Atrás
Con tres goles de Cauteruccio, San Lorenzo ganó y es escolta

El “Ciclón”, que marcha invicto en el certamen, venció 3-1 a Arsenal con un hat-trick del delantero. Los de Boedo quedaron a dos puntos de la cima

San Lorenzo sigue a paso firme en los tres torneos que disputa. Mientras continúa en carrera en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina, logró un gran triunfo ante Arsenal para colocarse como escolta del único puntero Estudiantes de La Plata.
En el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, el Ciclón volvió a tener una gran actuación y superó al Arse por 3 a 1. La gran figura del encuentro fue Martín Cauteruccio, autor de los tres tantos azulgrana. Descontó a poco del final Renso Pérez.
Como sucedió entresemana ante Godoy Cruz por Copa Argentina, San Lorenzo volvió a desplegar un gran fútbol. Fue así como rápidamente se puso en ventaja.
En menos de media hora, Martín Cauteruccio marcó dos tantos (a los 12 y 19 minutos). Mientras que la gran figura del partido aumentó su cosecha personal a los 11′ del complemento.
El descuento del rival, que poco pudo hacer y se vio superado en todo el encuentro, llegó a los 43′ del segundo tiempo por obra de Joaquín Boghossian.
El Ciclón tuvo un comienzo con algunas dudas pero con el correr de los partidos se fue acomodando y mostró muy buenos momentos, lo que llevan a mantenerse en la lucha en las tres competencias.
Arsenal transita una realidad completamente opuesta. Con dos empates y cuatro derrotas, el conjunto de Sergio Rondina marcha penúltimo en el torneo, sólo por encima de Patronato (1).
Su única victoria en el semestre fue el 11 de agosto pasado ante Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana, por Copa Argentina, en la que posteriormente quedó eliminado ante River Plate.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -