Atrás
17 de octubre, “Día de la Lealtad Peronista.

Adhesión del Partido Justicialista Coronel Suárez.
“El encuentro del Pueblo y Perón representan la esperanza de alcanzar en forma conjunta la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.

Al conmemorarse este 17 de octubre un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista, el justicialismo de Coronel Suárez recuerda ese hito histórico que marcó la vida del pueblo trabajador argentino.
El 17 de octubre de 1945 no fue un día más. A partir de esa fecha comenzó a generarse en el país una transformación en el plano económico, político, social y cultural. Comenzó, como decía Eva Perón, una etapa superior, por ser más buena, más humana y más justa.
Los diarios de aquella época decían que unos pocos descamisados habían salido a la calle, cuando en realidad se trató de un aluvión de hombres, de mujeres, de trabajadores que dejaron atrás las fábricas, oficinas y hogares para recuperar la libertad del entonces coronel Perón.
Y cuando en la Plaza de Mayo se encuentran el Pueblo y Perón, ese encuentro representa la esperanza de alcanzar en forma conjunta la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria, a través de los amplios caminos de la justicia social, la ayuda social y la solidaridad entre los argentinos.
Hoy, a 71 años de esa gesta histórica, el Partido Justicialista de Coronel Suárez, saluda a todos los compañeros, instándolos a seguir en el esfuerzo y compromiso en favor de la construcción de un Distrito pujante, solidario y con igualdad de oportunidades.
Acompañan este comunicado de prensa:
Héctor “Lalo” Dalmau – Presidente PJ
Juan P. Simon – Sec. Gremial PJ
Mara Huertas – Rama Femenina PJ
Diego Bohn – Referente Juventud PJ
Mariano Graff – Congresal Provincial PJ
Yanina Schneider – Referente Pueblo San José
Ariel Morales – Dirigente PJ
Ernesto Ochoa – Dirigente PJ

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -