Atrás
San Lorenzo hace historia ante los Toronto Raptors de la NBA

“El Ciclón” se convierte en el primer equipo argentino en jugar ante un elenco de la liga más poderosa del mundo

San Lorenzo de Almagro enfrenta a Toronto Raptors en Canadá y se convierte en el primer equipo argentino en jugar contra un equipo de la NBA. El partido se juega en el estadio Air Canada Centre y es televisado por NBA League Pass en vivo, o por ESPN 2, a las 22.
"Va a ser histórico para nuestra Liga que un equipo nuestro juegue contra un equipo de la NBA. Una experiencia muy linda para nosotros que tenemos la oportunidad de jugar este partido", expresó el alero santiagueño Gabriel Deck en un video publicado por el Twitter oficial del club de Boedo.
Ante el duro compromiso, consideró que el actual campeón de la Liga Nacional de Básquetbol dependerá de "varias claves" para hacer un buen juego.
"Sobre todas las cosas, no perder muchos balones. Que no nos ganen muchos rebotes, tratar de que tiren de afuera de la zona pintada y no dejarlos correr", enumeró los aspectos fundamentales del plan "cuervo".
Ayer, en un amistoso frente a los Raptors 905, el equipo que la franquicia canadiense tiene en la Liga de Desarrollo de la NBA, San Lorenzo se impuso 100-84, con 18 puntos de Deck, quien es observado por Utah Jazz y Milwaukee Bucks, de la liga más poderosa del mundo.
El entrenador Julio Lamas se dará otro gusto más con club del que es hincha de fútbol. Primero que haya sido contratado, luego ser campeón y ahora convertirse en dirigir al primer equipo argentino en enfrentar a un NBA.
El base del equipo local Kyle Lowry le dio la bienvenida al conjunto argentino y pronosticó un partido "ruidoso", ya que será el único partido que Toronto jugará "en casa" durante la pretemporada.
"Será nuestro único juego de pretemporada en casa. Estamos muy entusiasmados, y estoy seguro de que los argentinos también lo estarán. Va a estar ruidoso", vaticinó el reciente campeón olímpico con el seleccionado de Estados Unidos en otro video difundido por San Lorenzo.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -