Atrás
Pasó con éxito el Provincial de Handball.

 

Independiente de Chivilcoy ganó en las dos categorías.

Se llevó a cabo el 1° Torneo Provincial de Handball categoría Infantil en Coronel Suárez y el Club Independiente de Chivilcoy se consagró campeón en ambas categorías, varones y mujeres.
“Gracias por compartir una jornada histórica para el Handball de Coronel Suárez” afirmó emocionado el entrenador de la Escuela Municipal Nicolás Ullsamer en el cierre del Primer Torneo Provincial de Handball—categoría infantil—que se desarrolló en Coronel Suárez entre el sábado 8 y el 10 de octubre. Declarado de Interés Municipal, el torneo contó con la participación de 300 chicos, categoría infantiles entre 10-13 años, equipos masculinos y femeninos de los clubes: Defensa de Tandil, Independiente de Chivilcoy, Club Ferro de Olavarría, Talleres de Remedios de Escalada, la Escuela Municipal de Handball de Coronel Suárez, Villa Mitre de Bahía Blanca y el Colegio Belgrano.
En un sencillo pero emocionante acto de clausura del torneo, que se realizó el lunes 10 de octubre en el Polideportivo Municipal, Domingo Ollearo, a cargo de la Dirección de Deportes, agradeció a la comisión de padres y colaboradores de la Escuela Municipal de Handball por el “esfuerzo, compromiso, trabajo y sobre todo por el amor que le pusieron para que el torneo resultara todo un éxito”, afirmó ante el aplauso sostenido de cientos de niños que reflejaron la alegría por una jornada donde se vivió una competencia sana, respetuosa, tanto dentro como fuera de la cancha.
“Quiero felicitarlos a cada uno de ustedes y principalmente a Nico (Ulsamer) por el esfuerzo y garra para la realización de la competencia”, indicó.
En tanto el coordinador de Torneos Provinciales, Profesor Sergio Adrián González, agradeció a la comisión de padres por la organización del torneo, la colaboración de la Dirección de Deportes del Municipio de Coronel Suárez y a todos los que hicieron posible la realización del Torneo Provincial de Handball.
Las posiciones finales del torneo, en mujeres: 1º Independiente, 2º Talleres de Escalada, 3º Defensa de Tandil, 4º Club Ferro y 5º Coronel Suárez. En varones: 1º Independiente, 2º Coronel Suárez, 3º Club Ferro, 4º Colegio Belgrano y 5º Villa Mitre. El equipo femenino estuvo integrado por Julieta Torres, Josefina Torres, Josefina Larralde, Abigail Alvarez, Magalí Alvarez, Abril Navarro, Martina Mellinger, Luisina Gaffard. El de varones: Aritza Alebuena, Agustino Moreno, Matías Miranda, Ignacio Gellinger, Nicolás Ruffa, Bautista Palasese, Alejo Correa, Juan M. Minich, Matias Beratz, Martin Van der Tuin.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -