Atrás
Dalcros presentó las nuevas versiones del Prisma y Onix.

 

Magnífico diseño y lo último en tecnología.

Desde el miércoles pasado la empresa Dalcros celebra la presentación de dos nuevas versiones de vehículos muy buscados de su gama de productos.
Se trata de los Chevrolet Onix y Prisma, que traen como novedad más tecnología de punta y un diseño aerodinámico, moderno, de ensueño.
Consultado Javier Galdames, asesor de ventas de Dalcros, indicó que “se trata de una renovación de la línea conocida por el público, muy exitosa, que se vienen comercializando hace un par de años”.
Anticipó que ambos vehículos vienen con “muchos aspectos renovados. En lo que tiene que ver con la parte estética hay una nueva fisonomía en los nuevos productos globales de Chevrolet. Presentan una nueva parrilla, nuevos faroles delanteros y traseros. Todo con la nueva concepción: faros más rasgados, parrillas más anchas en su diseño, nuevas llantas que hacen a un diseño de vanguardia”.
Pero también hay otros aspectos que se han mejorado del vehículo: “aspectos técnicos, mejoras en la caja automática. Más de 100 piezas se han rediseñado y reconstruido en materiales más blandos para mejorar la economía del vehículo. También tenemos el confort: mejor ergonomía en las butacas, nuevos materiales en los tapizados. Nuevas tecnología en el sistema de conectividad My Link. La versión 2 de la pantalla en los vehículos Prisma LTZ y el Onix Active, que tienen cámara de retroceso, dan la posibilidad que en una maniobra de estacionamiento se pueda ver en la pantalla central del vehículo, lo que es más cómodo que mirar por el espejo retrovisor de los vehículos”.
Agregó que “el modelo Active de Onix tiene un diseño más aventurero, con molduras laterales en los guardabarros, barras en el techo, despeje más altos y tapizados con diseño muy distinguido. Es el auto que más miradas despierta, que no pasa para nada desapercibido. También el Onix Effect tiene un diseño deportivo y los Joy son los vehículos más económicos dentro de la línea”.
“En el Prisma está la versión LT, que involucra todos los cambios mencionados. Y la versión LTZ que involucra la cámara para las maniobras de estacionamiento y los tapizados Premium, con una combinación de cueros ecológicos y telas con diseños muy novedosos. Otras mejoras que son apreciables, con el uso del vehículo, son las suspensiones, en las barras estabilizadoras, para lograr un mejor control del vehículo en ruta y un mejor confort de marcha”.
En cuanto a los valores de estas nuevas líneas en Onix y Prisma dijo Javier Galdames que “los valores continúan con los que tenían los vehículos de la línea anterior. Y contamos con muy buenos planes de financiación. Hasta 150 mil pesos en 12 cuotas tasa cero, en 24 cuotas tasa 13,90; en 36 cuotas tasa 17,90. Tenemos también lo que es tasa cero a 30 meses, que es una novedad de Chevrolet para promover la venta de estas nuevas versiones de estos vehículos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -