Atrás
El Ejecutivo pide la ampliación presupuestaria en $25.374.000.

Es por incremento en la coparticipación provincial.
El martes reunión entre el Intendente y los Concejales por este tema.

En el mediodía del martes el Intendente Roberto Palacio y los Concejales de todos los bloques políticos se encontraron en el despacho mayor de la Municipalidad de Coronel Suárez.
La convocatoria había partido del Jefe Comunal para informar a todos los Ediles de un proyecto de ordenanza que envía para la reunión del Cuerpo de hoy jueves, con pedido que se trate sobre tablas, donde se propone la ampliación del presupuesto en $25.374.000.
Es que la Provincia informó a todas las Municipalidades las cifras finales de la coparticipación de este año; y esta es la cifra en más de la presupuestada originalmente, que va a llegar hasta fin de año, completando el aporte por coparticipación provincial para el Distrito de Coronel Suárez.
Por eso Roberto Palacio solicitó a los Concejales la ampliación del presupuesto 2016 en esta cifra, lo que permitirá dar oxígeno de dinero a partidas que estaban agotadas o muy cerca de estarlo, anticipando que con este incremento de la coparticipación anual las cuentas municipales terminarán equilibradas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -