Atrás
El partido de Higuaín y Agüero, los más reprobados por el público argentino

Pipita y el Kun estuvieron muy erráticos ante Paraguay. Las pocas que tuvieron las desperdiciaron. Por eso, la gente no perdonó y los despidió con silbidos

Argentina jugó un mal partido ante Paraguay, que lo derrotó en Córdoba. Se mostró inconexo en ataque y sufrió horrores en defensa cada contragolpe rival. Sin embargo, lo peor del equipo argentino se dio en ataque, donde las pocas jugadas que llevaron peligro las desaprovechó.
Y dos de los más apuntados por el público, que comenzó alentando y despidió al equipo con silbidos, fueron Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Si bien Pipita no contó con chances netas, las que tuvo y pudieron terminar en gol las ejecutó de mala manera. Por su parte, el Kun estuvo casi ausente en el primer tiempo, y en el complemento tuvo la mejor oportunidad con un disparo desde el punto penal, que atajó Justo Villar.
La primera chance de Gonzalo Higuaín fue a los 32', con una pifia en su remate dentro del área, que salió por un costado. La segunda, diez minutos después, con otro disparo mal ejecutado que se fue por encima del travesaño. Como se mencionó, Sergio Agüero no tuvo una situación para destacar en esa etapa.
En el complemento, la primera jugada de Gonzalo Higuaín provocó el penal a favor de la Selección. Pipita metió un cabezazo al minuto y el balón impactó en la mano de Paulo Da Silva. Sin embargo, Sergio Agüero no pudo convertir porque Justo Villar adivinó el palo, se arrojó a la izquierda y contuvo el remate.
Dos minutos después, al Kun le llegó la revancha con un buen contragolpe de la Selección, pero nuevamente el arquero paraguayo le ahogó el grito achicando rápidamente.
A los 18′, Gonzalo Higuaín volvió a sufrir reproches por no llegar a un pase preciso de Ángel Di María. Pipita volvió a intentar a los 37′, con un remate desde la medialuna, que salió apenas desviado.
Cuando el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk marcó el final del partido, una silbatina muy fuerte despidió al equipo argentino, que continúa en zona de repechaje.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -