Atrás
Como se pide.

 

Pedido de informes al Concejo Deliberante.
Por Roberto Marco.

Presidente Comisión de Presupuesto
Sr. Ingeniero José Etchegaray
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. y a los concejales que integran dicha comisión, para solicitarle como contribuyente, tenga bien informarme si son fondos afectados que el Municipio de Coronel Suarez, ha colocado en plazos fijos, fechas de vencimiento, rentabilidad y destino que se dan de los mismos, ya que los dineros son públicos y los ciudadanos deberían conocer.
Entendiendo que esto es un accionar de varios Municipios y avalados por el Tribunal de Cuentas, considero que debería ser información pública para aquellos que cumplimos con nuestros impuestos, y que queda claro que para el Sr. Intendente y sus funcionarios, han venido esquivando a las responsabilidades importantes de la ciudad por falta de presupuesto la no prestación de servicios públicos esenciales. De ese dinero para seguridad no se están aplicando porque los plazos fijos no patrullan las calles, y a las obras tampoco porque el dinero guardado en el banco tampoco levanta paredes ni tapa baches, como también no cura la salud. Evidentemente el intendente nos está demostrando con estas acciones cuáles son sus prioridades, primero hacer caja y después recién mal prestar los servicios que como contribuyentes pagamos religiosamente, ya no se pude perder más tiempo, de manera urgente hay que sacar los dineros que están en los bancos apostados. “..recurriendo a la timba financiera en lugar de gestionar y darle soluciones a la gente…”
Sr. Concejal esta nota se la envió con despacho de pronto respuesta, para que no quede en algún cajón del olvido, se siga recurriendo a la timba financiera en lugar de gestionar y darle soluciones a la gente…” y a la transparencia profesada en la campaña electoral de su Gobierno.-
Saluda atte.
Roberto Marco

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -