Atrás
Paddle en Complejo Sanyu y Del Progreso.

 

Torneos de quinta y séptima categoría.

Con una gran cantidad de jugadores se desarrollaron el pasado fin de semana dos torneos de paddle en las instalaciones del Complejo Sanyu y Del Progreso.
Las categorías fueron quinta y séptima.
En el certamen de quinta categoría resultó ganadora la pareja integrada por Alberto Haag y Nicolás Steimbach, que derrotaron en la final a Juan Belliski y Mariano Matitti por 6/4 y 6/4.
Previamente en semifinales los ganadores del certamen derrotaron a Pablo Lemos y Juan Gasteneguy, mientras que también arribaron a semifinal Mariano Trobbiani y Hernán Stadelman.
En séptima fue ganadora de la competencia la pareja conformada por Bautista Waigel y Miguel Roth, quienes le ganaron en el partido decisivo a Diego Ledesma y Diego Kunsevich por 6/4 y 7/5.
En la etapa de semifinales se quedaron los binomios conformados por Milos Roth con Stefano Pisoli y Martín Iturre y Santiago Di Roca.
Para el fin de semana del 29 y 30 de octubre se programa un torneo destinado a jugadores de sexta categoría, estando abiertas las inscripciones hasta el 28 de octubre al mediodía al celular 15 521520.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -