Atrás
Tiro con Arco del Club Atlético Boca Juniors.

 

Final Nacional 3D en General Conesa.
La entidad boquense estuvo representada en esta oportunidad por Manuel Toloza, Tomás Morante y por Estella Stromann.

El 8 y 9 de octubre integrantes de la disciplina de Tiro con Arco “Los Tutukas” del Club Atlético Boca Junior disputaron la Final Nacional del Torneo 3D organizado por el Club San Lorenzo de General Conesa, en la Provincia de Rio Negro. El mismo tuvo lugar en las instalaciones de la chacra Nº 14 perteneciente al C.E.T. Nº 4.
La entidad boquense estuvo representada en esta oportunidad por Manuel Toloza, Tomás Morante en la categoría compuesto libre senior y por Estella Stromann en arco razo senior.
Los competidores suarenses obtuvieron los siguientes puestos:
Estella Stromann: 3º puesto. (Medalla de Bronce)
Manuel Toloza: 9º puesto.
Morante Tomás: 10º puesto.
Esta Final Nacional 3D consagra a los mejores tiradores de esta modalidad a nivel nacional y cabe destacar la gran actuación de la competidora Estella Stromann, que obtuvo el tercer puesto (medalla de bronce) compitiendo con los mejores tiradores de todo el país.
No queremos dejar de destacar el trabajo de estos tres representantes del Tiro con Arco, que a lo largo del año pusieron su dedicación, esfuerzo, entrega y entusiasmo por esta disciplina.
Con la participación de numerosos arqueros de todo el país e integrantes de la Selección Argentina de la modalidad 3D se tiraron todas las categorías previstas por la Federación Argentina de Tiro con Arco.
El Club A. Boca Juniors felicita una vez más a todos los integrantes de esta especialidad olímpica e invita a la sociedad de Coronel Suárez a probar y sumarse a esta actividad.
Los interesados pueden acercarse a la sede de calle Brandsen 388, por mail a [email protected]; Grupo en Facebook Arquería Boca Juniors Coronel Suárez.
La institución informa que se encuentra afiliada a la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO) y con instructores certificados por la misma. Sugerimos que visiten la página http://waargentina.com.ar/index.php/clubes-de-arqueria-en-buenos-aires/ para su confirmación y tranquilidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -