Atrás
Ajedrez.
Séptima fecha del Prix del Sudoeste en Bordenave.

 

Juan Cruz Hoffman en Sub 10 obtuvo el 1° puesto invicto en su categoría y se consagró campeón, pasando directamente a la final provincial que se llevará a cabo en Tandil el 26 de noviembre. Además Juan Cruz se encuentra preparándose para representar a nuestro país en el próximo campeonato Sudamericano en Chile en el mes de diciembre.
Tomás Ferreri en Sub 8 alcanzó el 1° puesto con 6 puntos de 7.
Ignacio Gallinger Meier obtuvo el 1° lugar en la Categoría Competitiva.

Con la participación de 122 jugadores de diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa se desarrolló en Bordenave la séptima Fecha del Prix del Sudoeste que organiza la Asociación Regional de Ajedrez del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, bajo la coordinación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Puan, en su extensión de Bordenave.
El evento contó con record de asistencia, con presencia de ajedrecistas de La Pampa, Aráoz, Bahía Blanca, Pigüé, Puán, Coronel Suárez, Salliqueló, Quenumá, Tres Arroyos, Coronel Pringles, Casbas, entre otros.
Excelente performance desarrollaron los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, tanto de Coronel Suárez como de Pueblo Santa María.
En tal sentido en la categoría Sub10 tuvo como ganador invicto a Juan Cruz Hoffman, y tras ganar 6 de las 7 fechas se consagró campeón de la categoría y pasó directamente a la final Provincial que se realizará en Tandil el próximo 26 de noviembre. Además Juan Cruz se encuentra preparándose para representar a nuestro país en el próximo campeonato Sudamericano en Chile en el mes de diciembre.
En tanto Tomas Ferreri categoría Sub 8 salió primero con 6 puntos de 7; Francisco Wagner categoría promocional ganó en su categoría; mientras que Emanuel Steirz en Sub 14 salió séptimo y Mariano Ermantraut 8° en categoría mayores.
Por su parte de Santa María Ignacio Gallinger Meier obtuvo el 1° lugar en la Categoría Competitiva y Dilan Cubilla Roth con puntaje ideal de 6 puntos en 6 partidas en la Categoría Participativa. En el próximo Prix Dilan participará en las categorías competitivas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -