Atrás
Centro de Jubilados de Pueblo San José.

Almuerzo tradicional para el 20 de noviembre.
Ya están en venta las tarjetas.

Héctor Melgor, el Presidente del Centro de Jubilados de la segunda Colonia Alemana, anunció la realización del tradicional almuerzo que reúne a delegaciones de toda la zona para el mes de noviembre.
Desde el martes pasado se pusieron a la venta las tarjetas para el almuerzo que tendrá lugar el 20 de noviembre. El valor es de $300 y ya se pueden conseguir ante los miembros de Comisión Directiva de la entidad organizadora, también en el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, entre otros lugares.
Por supuesto que habrá un muy buen menú, el tradicional, que incluye chorizos con ensalada, carne asada y por supuesto filsen y el postre. Para la tarde habrá torta y la venta de gaseosas y otras bebidas. Habrá a la venta 320 tarjetas y el baile será con Diego Mayer.
También comentó el Presidente de la entidad que reúne a la gente de la tercera edad que ante la no concurrencia de afiliados a la Asamblea Anual que tenían prevista para días pasados, probablemente por cuestiones de la lluvia que al momento en que estaba convocada la reunión se produjo, la misma será fijada para una nueva fecha, en los alrededores del momento en que se entregue el bolsón del programa Pro Bienestar.
Se recuerda a los afiliados la importancia de su presencia en esta Asamblea Anual, donde se informa del estado económico de la entidad y se programan las acciones para el próximo año.
La entidad cuenta con 450 afiliados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -