Félix Rosales, el Presidente, y Sergio Schmidt, el Tesorero, del Centro de Jubilados de Coronel Suárez hablaron con La Nueva Radio Suárez sobre la marcha de la entidad y lo que ocupa en estos últimos meses del año al organismo.
Para el día 23 de octubre está previsto el almuerzo anual: “estamos vendiendo las tarjetas a un ritmo bastante bueno. Será en el Polideportivo Municipal y el servicio estará a cargo de Juan Heuman. Es el tercer año que lo hacemos con él y para nosotros es garantía. El menú será chorizo con ensalada rusa, pecho al asador con ensaladas varias y postre helado. La música estará a cargo de Puny Schmidt, en una modalidad que vamos a poner en práctica y que vamos a denominar ‘Lo pedís, lo tenes. Lo pedís, lo bailas’. Es el mismo público presente quien va a armar el baile”.
Todo esto lo dijo el Presidente del Centro de Jubilados de Coronel Suárez.
Todavía quedan a la venta tarjetas, a $290, que se consiguen en la sede de la entidad, en la calle Sarmiento 364 de Coronel Suárez.
Por su parte el Tesorero Sergio Schmidt habló de los trabajos que se proyectan para terminar con la decoración del ascensor, que se inauguró el 25 de mayo último y que es un elemento imprescindible para el alquiler de salón que está en el primer piso de la sede de calle Sarmiento, muy cómodo y con ambiente agradable.
“Este año vienen las cosas un poco más complicadas en lo económico. Si bien estamos saneados, vamos a terminar más ajustados que el año pasado. En estos momentos estamos con un bono contribución para hacer los últimos detalles de decoración del ascensor, que ya está prácticamente listo y que se encuentra en uso. Nos ha significado una de las inversiones más importantes de los últimos años para nuestra entidad. Vamos a andar en una inversión de más de 100 mil pesos. Es imprescindible el ascensor para el acceso hacia el salón que tenemos en la parte superior. El salón lo estamos empezando a alquilar para socios y particulares, siempre teniendo la salvedad que se consulta con la Comisión Directiva, según el uso que se le va a dar al mismo. Pero son los socios quienes siempre tienen la prioridad del alquiler. Esto nos va a permitir también un ingreso que viene muy bien para nuestra entidad, considerando que tenemos muchos gastos fijos por los servicios que brindamos”. |