Atrás
Le Utopik mostró su calzado en una producción de moda de la revista “Viva” este fin de semana.

 

Una empresa local que crece de manera sólida.
“El domingo, cuando la familia vio la publicación, hubo mucha emoción, porque sabemos bien cómo hemos dado cada paso” dijo Raúl Fernández.

La edición de la revista Viva de este pasado domingo, que se entrega con el Diario Clarín, significó un acontecimiento muy especial para una empresa de calzado suarense.
En una de las producciones de moda las modelos muestran en su atuendo el calzado Le Utopik.
Se anticipa que esta es la primera oportunidad especialísima de promoción de un calzado que se fabrica en Coronel Suárez y que habrán de venir otras en los meses futuros.
Así, con mucha cautela, pero con paso firme, Le Utopik está entrando en Capital Federal y con proyección hacia todo el país.
Consultado Raúl Fernández, uno de los propietarios de la empresa, habló de algunas de las acciones importantes que han hecho esta año para consolidar la fábrica de calzado.
Entre ellas la presencia de la feria de calzado en Córdoba, una de las más importantes del país.
“Para nosotros fue muy importante participar de esta feria por primera vez. La preparación del stand lo hicimos todo nosotros, humildemente, y representó para nosotros un gran desafío. Tuvimos entonces una gran repercusión, para lo que somos nosotros, una empresa joven y todo hecho con mucha pasión por sobre todas las cosas” dijo Fernández.
En torno a la presencia en la revista Viva indicó que “nosotros tenemos un grupo de jóvenes suarenses exitosos, que lo maneja la parte más joven de la familia, mi sobrino Juan. Hemos hecho contacto con Alfonsina Prieto. Ella tiene un local muy importante en Palermo, de ropa Vintage, donde grandes artistas como Sebastián Ortega o Guillermo Francella han usado ropa de su local como vestuario para películas. Ella tiene muchos contactos y está trabajando para nosotros de a poco, metiendo silenciosamente la marca dentro de Capital Federal. Estamos también trabajando en marketing con el asesoramiento de Soledad Pereyra. Hemos llegado de a poco, hasta que se dio esta oportunidad de aparecer en la revista Viva. El domingo, cuando la familia vio la publicación, hubo mucha emoción, porque sabemos bien cómo hemos dado cada paso. Somos muchos los que hacemos Le Utopik, somos muchos los que dependemos de esto. Vamos camino a afianzar la marcha, que se vaya descubriendo, conociendo. Todo de a poco y con mucho esfuerzo, solidificando cada uno de los frenos comerciales que tenemos: en el sur y en el centro del país, en parte de la Mesopotamia, Jujuy, Salta, Tucumán y otros lugares del país”.
Mientras ya se está proyectando la colección de calzado para el invierno, están a pleno las ventas de calzado para el verano.
En Coronel Suárez, en dos locales de venta directa al público, y pensando especialmente en el Día de la Madre, Le Utopik tiene promociones especiales y una colección muy colorida y cómoda para vivir los meses de verano bien calzado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -