Atrás
Zona Mamina quiere saludar a todas las Guías y las niñas de nuestra ciudad al celebrarse hoy 11 de Octubre, el Día Internacional de la Niña.

En 2012, las Naciones Unidas declararon este día con el objetivo de promover los derechos de las niñas y hacer frente a la desigualdad de género, la discriminación y el abuso que sufren en todo el mundo.

Las Guías somos el mayor movimiento voluntario dedicado a las niñas y las jóvenes. Nuestro Movimiento representa a 10 millones de niñas y jóvenes en 146 países, y trabajamos día a día a favor de sus derechos y su desarrollo integral y promoción.
Por eso queremos saludarlas en su día; deseando también celebrarlo de la mejor manera, que es trabajar para que como adultos y sociedad tomemos conciencia sobre los problemas que las afectan. Recordemos que cuando invertimos en salud, seguridad y educación de las niñas – tanto en tiempos de paz como en tiempos de crisis – ayudamos a hacer realidad sus sueños y le damos la oportunidad de que construyan sus propias vidas.
¡¡¡Feliz día a todas las niñas!!!
Zona Mamina - Coronel Suárez y Coronel Pringles

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -