Atrás
Los Tipitos arrasaron con toda la potencia de su repertorio.

 

Una noche espectacular en la Sociedad Rural.
Los temas más consagrados y una multitud presenció el espectáculo con el cual cerró el domingo de la inauguración de la muestra ruralista de Coronel Suarez.

Los Tipitos, la banda integrada por Walter Piancioli, Raúl Ruffino, Pablo Tevez y Federico Bugallo, se presentó en la noche del domingo en el escenario de la Sociedad Rural donde aparecieron inevitablemente los temas éxitos de su último disco, los clásicos de su trayectoria artística y la multitud que colmó todo el ring central frente al escenario pudo disfrutar tanto de las nuevas canciones como de los más populares de su historial.
El show arrancó puntualmente pasadas las 19.30 horas y durante la actuación no faltaron “Qué importa”, “Acá estamos Los Tipitos” y la mejor onda del grupo para responder a la requisitoria del publico que a medida que avanzaba la noche y la actuación seguía llegando gente al predio que se encontraba colmado en un amplio porcentaje de las instalaciones ruralistas locales.
Un sonido espectacular que se escuchaba en todos los sectores del predio, un dispositivo de luces acompañaba cada tema y un público joven prácticamente fue el que rodeo todo el sector del escenario, a ambos laterales, en el frente, en la avenida central desde lejos donde con toda comodidad se podía apreciar el espectáculo.
Mientras tanto desbordan los patios de comida, el público paseaba por las carpas de los artesanos y las colas se mantenían frente a las boleterías hasta la noche, cuando avanzaba el recital.
Los Tipitos fueron el número central de esta edición 98 de la Sociedad Rural y encontró a un público conocedor de sus canciones, que acompaño cada una de las letras, no faltaron los celulares que grabaron algunos temas y sobre el escenario los integrantes del grupo dejaron lo mejor de sí en función del espectáculo.
Una noche impresionante, con los clásicos de “Los Tipitos” que mantienen en toda su plenitud su estilo consagratorio cuyos títulos fueron certificados con gran fervor en la noche de la Rural de Coronel Suárez, frente a una impresionante multitud que desde temprano fue colmado lugar confirmando que es uno de los eventos más convocantes de la ciudad y con el plus especial que coronó una jornada excepcional con un grupo del rock nacional que no defraudo las expectativas que se habían generado.
La Noche estelar de Los Tipitos, desbordo de sonidos y sus éxitos en una noche que ni siquiera se sintió el descenso de la temperatura en el anochecer, por que el clima que se había generado con gran fervor, no daba para más que seguir presencia un show con el mismo estilo y nivel con que el grupo domina en grandes escenarios nacionales.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -