Atrás
Santa Misa de Campo en la Rural.

 

Fue compartido el oficio religioso con gran cantidad de fieles y las autoridades de la Sociedad Rural y el Intendente Municipal Roberto Palacio.
La misa fue en acción de gracias por los frutos recibidos.

En la mañana del domingo antes del mediodía y en el ring de ventas como todos los años se celebró la santa misa de campo oficiada por el Padre Leandro Volpe y ante la presencia de gran numero de fieles, productores agropecuarios, el Presidente de la Sociedad Rural Guillermo Carlos Urruti, su esposa junto al Intendente Municipal Roberto Palacio y su esposa.
El sacerdote además de la liturgia del día, resalto el valor del esfuerzo, del trabajo, los frutos de la tierra por los cual exhorto a dar gracias a Dios por los frutos recibidos, se produjo la consagración, el saludo de la paz, entre otras manifestaciones que forman parte del ritual religioso acompañados por el coro parroquial quien realza y profundiza aun mas la solemnidad de la celebración.
El entorno además revaloriza el sentido del agradecimiento y la denominación de la tradicional misa de campo, acto con el cual se inician activadamente cada una de las manifestaciones que se ponen de manifiesto en el día inaugural de la muestra ruralista.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -