Atrás
Fueron elegidos los mejores salames y chorizos secos en la Exposición Rural.

 

Muy buenos exponentes en una faena característica de nuestra zona.
Producto de las tradicionales carneadas.
Omar Ulmann obtuvo el primer premio en las dos categorías.
Un conocido productor que ya ha sido galardonado en otras ediciones.

Con un numeroso marco de público fue seguida muy atentamente la jura del concurso de los salames y chorizos secos que organizó la Sociedad Rural de Coronel Suárez donde en la oportunidad fueron varias las piezas que se pusieron a consideración del jurado que reúne experiencia en la materia por sus distintas profesiones y actividades vinculadas con las carneadas, además de las fiestas populares donde este tipo de faena es una rutina.
Se presentaron varios exponentes y en la categoría salames resultó ganador Omar Ullmann, en el segundo puesto Silvia Colli de la ciudad de Carhue, ambos ya conocidos por sus reiterados logros en las exposiciones anteriores, y el tercer lugar para Franco Gunter.
En la categoría Chorizos secos se ubicó en la primera colocación Omar Ulmann, segundo puesto se lo adjudicó Ernesto Steinbach y Pablo Heffner logró el tercer puesto en esta categoría.
El Jurado estuvo integrado por Juan Hippener, Fabián Gangone, Miguel Baleman y por la Sociedad Rural Facundo Gallardo junto al Presidente Guillermo Urruti quienes después de una minuciosa selección anunciaron la respectiva premiación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -