Atrás
Los Jinetes en la Sociedad Rural.
Homenaje para Ricardo Corro, recientemente fallecido.

 

La Bandera Nacional fue portada por Federico Boudou.
Lució el estandarte de la Sociedad Rural de Coronel Suárez José Luis Gaitán, escoltado por sus hijos Delfina y Bautista.

Como ocurre tradicionalmente el acto formal de inauguración de la exposición rural se inicia con el ingreso de los jinetes representantes de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, luciendo con orgullo las banderas e impactando como siempre para el interés del público y de las autoridades con los mejores emprendados que muestran sobre la pista central marcando el paso de nuestras tradiciones.
Ingresó al ruedo central el abanderado del pabellón nacional Federico Boudou, seguido por la Bandera Bonaerense que fue portada por Carlos Juan Pisano mientras que el estandarte de la Sociedad Rural de Coronel Suárez fue llevado por el jinete José Luis Gaitán escoltado por sus hijos Delfina y Bautista.
La Bandera de CARBAP fue portada por Waldemar Cornejo, la Bandera de la Asociación de Hereford por Juan Medina, la Bandera de la Asociación Criadores de Corriedale por Maximiliano Santarelli y la Bandera representativa de la Asociación Criadores de Caballos de Polo por Miguel Rosales.
Hubo un homenaje especial para Ricardo Corro un hombre de a caballo y de profundas raíces gauchescas que por muchos años represento a la Sociedad Rural en los distintos desfiles y encuentros tradicionalistas recientemente fallecido.
Se pidió un aplauso general de toda la concurrencia a modo de reconocimiento y gratitud por su invalorable aporte en vida para la institución

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -