Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tiro Federal de Villa Belgrano perdió de local con Unión Pigüé por dos a uno.

 

Mereció algo mas, pero se quedó sin nada.

Tiro Federal de Villa Belgrano jugó de local este domingo en Pueblo Santa Trinidad teniendo en cuenta que cumplió la segunda fecha de suspensión de su escenario.
No pudo frente a Unión Pigüé.
Si bien mereció mejor suerte y por lo menos llevarse una unidad, careció de poder ofensivo para aprovechar las chances que tuvo a su favor y terminó perdiendo por dos a uno.
El conjunto que orienta Alejandro Piedrabuena tuvo una mucha mejor imagen que el domingo anterior cuando había perdido por nueve a cero frente a Racing, pero contra Unión tampoco pudo lograr por lo menos una unidad.
Se puso en ventaja con gol de Paulo Aguirre a 23 minutos del primer tiempo, pero rápidamente a los 25 lo igualó Diego De La Vega.
Cuando hacia todo, Tiro Federal para llevarse la victoria, a los 30 minutos del segundo tiempo Franco Cabral anotó el dos a uno definitivo.
El arbitraje estuvo a cargo de Daniel Castellanos quien expulsó a Facundo Welch de Unión y Julián Schmidt de Tiro Federal, mientras que en reserva también ganó el conjunto de Villa Brumana por dos a uno.
El domingo venidero Tiro Federal tendrá fecha libre, en tanto que su próxima presentación será frente a Boca en escenario a confirmar.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -