Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Con goles de los juveniles Maximiliano Graff y Sebastián Balvidares, Boca le ganó de visitante a Deportivo Sarmiento por dos a cero y continua con aspiraciones de llegar con ventaja deportiva para los octavos de final.

 

Por la efectividad del primer tiempo y por saber aprovechar las situaciones de gol que tuvo a su favor, Boca terminó derrotando a Deportivo Sarmiento por dos a cero en el Parque de las Tres Avenidas, adjudicándose tres puntos muy importantes en su claro objetivo, no solo de contar con ventaja deportiva en los octavos de final, sino además llegar entre los cuatro primeros en la tabla general, hecho este que también le otorgaría ventaja en la instancia de cuartos de final.

Por ese motivo el partido del último domingo era clave para el conjunto que oriente Hernán Vidal, ya que el verdirrojo era un rival directo, cumpliendo de esta manera el objetivo.
Si bien el resultado parece demasiado abultado, es el premio a la efectividad que Boca tuvo en el primer tiempo ya que en las dos primeras situaciones que tuvo a su favor no las desaprovechó y paso a ganar el encuentro por dos a cero.
Antes que esto, Deportivo Sarmiento “lo perdonó” dos veces al elenco visitante, en una de ellas muy claras producto de las ventajas que otorgo defensivamente el elenco boquense.
De a poco el partido se fue emparejando y tras una gran jugada de Sebastián Balvidares, el juvenil Maximiliano Graff a 25 minutos estableció el uno a cero parcial.
Se desordenó Deportivo Sarmiento y Boca aprovechó esos minutos del encuentro, para que con un disparo de afuera del área a los 30, Sebastián Balvidares termine marcando el segundo.
El partido de ahí en adelante fue otro, el verdirrojo fue buscando el descuento, mientras que a Boca le comenzaron a aparecer espacios de contragolpe, pero ni uno ni otro pudieron marcar en la red.
La etapa complementaria fue otro, si bien el dueño de casa salió a buscar el descuento, mucho le costo encontrar los caminos, aunque justo es reconocer que algunas opciones tuvo.
Boca en tanto, controló el partido, el entrenador introdujo algunas modificaciones para tener la pelota en la mitad de la cancha y tratar de inquietar a Bauer.
El resultado no se modificó, el verdirrojo quiso pero no pudo y Boca manejo el trámite del partido, trató de controlar el juego y las situaciones de su adversario, motivo por el cual se “abrazo” a las tres unidades que se pusieron en juego en el Parque de las Tres Avenidas.
El olavarriense Lucas Jara controló las acciones y en reserva también ganó Boca en este caso por cinco a uno.
Ahora Deportivo Sarmiento jugará entre semana frente a Puan Football Club y Boca recibirá el domingo a San Martín de Carhue.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -