Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Boca le ganó el clásico chico a Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas.

 

Gran triunfo de San Martín de Santa Trinidad en Tornquist.
Perdieron El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Blanco y Negro e Independiente tuvieron fecha de descanso.
Restan cuatro fechas para finalizar el Torneo Clausura.

Quedó atrás la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional con dos victorias destacadas para el fútbol suarense.
La de Boca sobre Deportivo Sarmiento en el Parque de las Tres Avenidas por dos a cero y el triunfo de San Martín de Santa Trinidad en Tornquist frente a Automoto por cuatro a dos con tres goles de Emanuel Balzi y uno de Pablo Pimentel, triunfo que le permite al “Sanma” quedar como único líder de su zona.
Dos conjuntos de nuestro medio terminaron perdiendo, El Progreso en Pigüé y Tiro de Villa Belgrano de local, mientras que otros dos tuvieron jornada de descanso como Independiente y Blanco y Negro.
El resumen de la programación fue la siguiente:
Por la Zona “A”, Deportivo Argentino derrotó a El Progreso por dos a cero, Sarmiento le ganó de visitante a Atlético Huanguelen por uno a cero y Unión de Tornquist derrotó de visitante a Empleados de Comercio por dos a cero con fecha libre para Independiente.
En la Zona “B”, los tres triunfos fueron visitantes, Racing que goleó a Puan Football Club por tres a cero, Boca que le ganó por dos a cero a Deportivo Sarmiento y Unión Pigüé que derrotó a Tiro de Villa Belgrano por dos a uno con fecha de descanso para San Martín de Carhue.
Mientras que en la Zona “C”, hubo otros dos victorias de visitante, la de San Martín de Santa Trinidad por cuatro a dos sobre Automoto, Peñarol de Guaminí que le ganó por uno a cero a San Martín de Saavedra e igualaron con el marcador en blanco Peñarol de Pigüé con Tiro Federal de Puan con fecha de descanso para Blanco y Negro.
Con los resultados registrados la Zona “A” es liderada por Sarmiento con 22 puntos, segundo está Unión de Tornquist con 17 unidades, Atlético Huanguelen está con 14 y luego se ubican con ocho puntos cada uno Independiente, El Progreso y Empleados de Comercio, mientras que cierra Deportivo Argentino con cinco unidades.
En la Zona “B” el puntero es Racing con 20 puntos, segundo está Boca con 17 unidades, Unión Pigüé está con 15 puntos, luego Deportivo Sarmiento está con 13 puntos, San Martín de Carhue está con diez, Puan Football Club tiene ocho puntos y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano con una sola unidad.
En la Zona “C” es único puntero con 21 unidades, Peñarol Pigüé está con 17, Tiro Federal de Puan reúne 16 unidades, Blanco y Negro está con 13, Automoto tiene once unidades, Peñarol de Guaminí tiene ocho y cierra sin unidades San Martín de Saavedra.
El domingo venidero se jugará la undécima fecha de este certamen, restando cuatro programaciones para cerrar la etapa clasificatoria del Torneo Clausura.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -