Atrás
Sorprendentes y millonarias máquinas agrícolas.

 

Todo de última generación fueron protagonistas fueron protagonistas en los stand comerciales abiertos.
Firmas tradicionales de Coronel Suárez, empresas de la zona y diferentes concesionarias automotrices montaron su estrategia de venta en la Sociedad Rural.

A poco de ingresar al predio de la Sociedad Rural por la avenida central, a ambos laterales, ya es notable la presencia de firmas comerciales tradicionales de muchos años de vinculación con el hombre de campo, exponiendo maquinarias agrícolas de alta tecnología y con modernos procesos de aplicación para las diferentes labores en el campo.
Si seguimos el recorrido encontramos una potencial red de concesionarios automotores que en su conjunto, vehículos y maquinarias agrícolas en los stand abiertos representan una millonaria inversión para trasladar semejante potencial a la muestra comercial, industrial e institucional de Coronel Suárez.
La gama de productos es muy amplia y avanzando en la recorrida por el predio la familia suarense y de la región tiene diferentes opciones para prestar atención, consultar precios, plazos, condiciones de ventas y todo detalle inherente a este rubro que pareciera ser mayoritario en la exposición por las grandes dimensiones de la maquinaria y todo el potencial que se exhibe.
En este rubro también se encuentran el stand del Ministerio de Agricultura de la Nación, los stands comerciales de las escuelas rurales, la Escuela Técnica y el paseo de la Escuela Agropecuaria que incluyó conejos, cerdos y una gran cantidad de elementos de las labores agropecuaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -