Atrás
39º Tantanakuy de Artesanía y Folklore.

 

La tradicional carpa en la Sociedad Rural.
Más de 55 exponentes de diferentes especialidades.
Son concurrentes en la seguridad de encontrar la mejor atención y organización por parte del grupo de Artesanos Suarenses.

El Tantanakuy es un clásico de la Sociedad Rural que se ha convertido en los últimos años en un paseo obligado de la gran cantidad de gente que cada fin de semana de la exposición rural de Coronel Suárez se da cita, transformándose en una gran multitud como ocurrió el sábado pasado.
La carpa del Tantanakuy se habilitó el viernes por la tarde y a partir de entonces comenzó a ser visitada por las familias en la seguridad de encontrar una gran variedad de artículos artesanales, la mayoría de los cuales pertenecen a diferentes ciudades del interior del país y también es fácil de encontrar mano de obra suarense en diferentes artesanías de las mas variadas condiciones.
Los organizadores han señalado que como todos los años es importante el número de artesanos presentes quienes traen propuestas innovadoras y que convocan cada vez a más gente.
El Tantanakuy representa una gran fiesta de encuentros entre amigos que saben que la vinculación se logra a través de las artesanías y en este sentido Coronel Suárez siempre tiene una consideración especial para este evento característico de la Sociedad Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -