Atrás
Isidoro Espacio de Arte.

 

Nomencladores con artistas suarenses y de toda la región.
Una obra de arte en la Exposición Rural.
Participan 48 artistas de Laprida, Carhué, Coronel Pringles, Pigüé y Coronel Suárez.

Cuando la gente visite la Exposición de la Sociedad Rural de Coronel Suárez este fin de semana se va a encontrar con una muestra de arte, en versión urbana, muy original.
Se trata de una propuesta de Isidoro Espacio de Arte, que ha reunido a alrededor de 48 artistas de Coronel Suárez y la región.
Las obras están a la vista de todo el mundo, en cada uno de los senderos de la muestra, con el formato de nomencladores callejeros.
Consultada Sonia Gómez comentó que “hace tres años atrás habíamos hecho una intervención con flores de origami. Este año armamos una convocatoria. Como todas las calles tienen señaléctica, que nos indican para dónde ir, con el nombre de próceres o personas importantes para la comunidad, este año convocamos a los artistas a que pinten una obra”.
La Directora de Isidoro luego expresó que “entonces todo el recorrido de las calles de la Rural van a tener una obra de una artista y detrás el nombre del autor. Participan 48 artistas de Laprida, Carhué, Coronel Pringles, Pigüé y Coronel Suárez. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y con el apoyo y el acompañamiento de la gente. Hace tres meses que empezamos a trabajar y tenemos que agradecer a la gente que se sumó, entre ellos Santiago Sanz, de la metalúrgica, que hizo los nomencladores, el pintor que nos pintó los caños y las chapas y los artistas que realmente hicieron unas obras increíbles”.
La invitación a la gente que recorra la Muestra Ruralista a que en cada esquina de los senderos internos del predio detenga su caminar y disfrute de las obras de los artistas, donde se muestra la variedad de estilos y de técnicas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -