Atrás
Graff Schwerdt Automotores.
Mostrando lo mejor de la línea Citroën en la Sociedad Rural.

 

“Citroën ha incorporado mucha tecnología. Invitamos a la gente a que visite nuestro stand, converse con los vendedores, vea los vehículos, porque la relación tecnología de última generación para la seguridad en la ruta con el precio es realmente muy buena. Se puede acceder a un vehículo con todo lo mejor a muy buen precio”.

“Hace muchos años que ocupamos el mismo espacio en la Exposición Rural” dijo Pedro Graff, de Graff Schwerdt Automotores, ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
“En enero cumplimos como concesionario 25 años y hemos estado siempre presentes en la Muestra”, agregó.
Por supuesto que estarán “con todos los productos Citroën, los más cotizados, más vendidos. La C4 Lounge, un producto con caja automática, motor 1,6 de 165 caballos de fuerza, con caja de sexta, que es un producto que tuvo muy buena respuesta. También la nueva coupé DS3, que es un producto que ha tenido muy buena aceptación en el mercado. El nuevo vehículo Citroën, que es el Elyseé, que será presentado el mes que viene en Brasil, será el último vehiculo de la marca a presentar este año, vamos a estar presentes en la presentación que se haga en el mes de noviembre en Río de Janeiro”.
Es obvio que Pedro Graff coincide en que no se puede estar ausente de la Exposición Rural de Coronel Suárez.
“Las ventas en la misma Rural no se hacen, pero luego, durante la semana, se produce el rebote de estar presentes en la Muestra. Durante la semana siguiente siempre hay mayor presencia en la concesionaria de gente que ha visto los vehículos en la Expo Rural. Más en los productos nuestros, que son relativamente nuevos dentro del país y sobre los que tenemos mucha aceptación”.
El empresario destaca que “Citroën ha incorporado mucha tecnología. Invitamos a la gente a que visite nuestro stand, converse con los vendedores, vea los vehículos, porque la relación tecnología de última generación para la seguridad en la ruta con el precio es realmente muy buena. Se puede acceder a un vehículo con todo lo mejor a muy buen precio”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -