Atrás
Liga de Madres de Familia, un lugar tradicional.

 

Buen servicio, desde temprano, cada día de la Exposición Rural.

Desde hace muchos años la Sociedad Rural de Coronel Suárez reserva un espacio para la Liga de Madres de Familia, institución con la que colaboran de esta manera, que en la Exposición Rural encuentra uno de los momentos de recaudación más importante para continuar con su obra de apoyo a la niñez y a las familias.
Desde el viernes por la mañana temprano las señoras de la Liga de Madres de Familia ya estaban trabajando, esparciendo el aroma a buen café, con los termos dispuestos y con muchas cosas ricas para desayunar o merendar, y también una variedad de productos salados para el mediodía, la noche o en cualquier momento que la gente quiera sentarse un rato en las mesas coquetas que habían dispuesto en el lugar.
Consultada Gabriela Boudou, Presidenta de la Liga de Madres de Familia, tomándose un momento en la atención del stand que está ubicado en uno de los laterales del palco oficial, habló con La Nueva Radio Suárez.
“Estamos empezando a trabajar en este lugar que nos da la Sociedad Rural todos los años y que mucho agradecemos. Esperamos que como cada año la gente venga a visitarnos, a degustar las cosas ricas que traemos todos los años y que las señoras nos donan tan gentilmente. Tortas, alfajores, sándwiches, todo dispuesto para que vengan a acompañarnos, como siempre. Por supuesto que volveremos a ofrecer las pizzas, que todos los años son muy buscadas. Esto es para nosotros un evento muy importante, es uno en los que más recaudamos en realidad. Por eso apostamos todos los años a esto y le ponemos todo nuestro esfuerzo en cada uno de los días de la Rural para atender a todos los que vengan a visitarnos”.
El kiosco estará a pleno hasta el próximo lunes a la noche, cuando se vaya el último visitante y el último expositor de la edición 98º de la Exposición Rural de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -