Atrás
Dedicación de instituciones y comercios en la preparación de sus stands.

 

Ya se vive el clima de la Exposición Rural de Coronel Suárez.
Intensos próximos tres días.
Comenzaron a trabajar los jurados de admisión.

Con los trabajos finales de preparación de los stands comerciales e institucionales, el viernes comenzó a brillar en todo su esplendor la Exposición Rural de Coronel Suárez, en su edición número 98.
Los trabajos de preparación de cada espacio se vieron demorados por las malas condiciones del tiempo entre miércoles y jueves.
Pero en la mañana del viernes todo era actividad frenética, dándole los últimos toques a cada uno de los lugares para que estuvieran listos para la recorrida de los jurados en la tarde del viernes.
Con un sol brillante desde las primeras horas de la mañana, y una brisa que por momentos se hizo un poco mas intensa y que contribuyó a alejar un poco la humedad, el tiempo acompañó mejor para los últimos preparativos en cada uno de los stands durante la mañana, a pesar de las nubes, vientos y lluvia de la tarde.
La Sociedad Rural tiene un predio espectacular, con instalaciones que resultan increíbles. Pero hay que reconocer que cada institución y cada comercio hace lo propio preparando de manera especial su stand.
Hay mucha inversión de tiempo, esfuerzo y dinero para eso. No solamente en lo que implica el traslado de maquinarias de gran porte y vehículos, que tiene un costo en si mismo, sino en la decoración de cada uno de los espacios, que se hace con lograda dedicación y cuidado.
Es lo que termina de sumar a la muestra ruralista para multiplicar los cuatro días de la Exposición, en un extraordinario paseo para todo el mundo.
Entre el jueves y el viernes la actividad ganadera comenzó a registrar movimiento con el trabajo de los jurados de admisión en cada una de las categorías en que está dividida la muestra ganadera, por lo cual se espera para esta tarde la proclamación de los grandes campeones de la muestra.
Una cantidad apreciable de cabañas prestigiosas de toda la región de influencia forman parte de la Exposición, que ratifica cada año su jerarquía y preponderancia en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -