Atrás
Golf internacional.
El huracán Matthew cerró la temporada del Web.com Tour.

 

El suarense Julián Etulain terminó en el noveno lugar y logró su membresía para el PGA Tour.

La región de Atlantic Beach en Florida (USA) debió ser evacuada por la amenaza del huracán Matthew en la zona. De esta manera el Web.com Tour Championship, evento final del circuito, fue cancelado.
Las 25 tarjetas que el Web.com otorgaba en las Finales para el PGA Tour 2016-2017 quedaron definidas con los resultados de los tres torneos disputados en las últimas semanas. Entre los profesionales que recuperaron su tarjeta se encuentra el bahiense Miguel Ángel Carballo. No corrió con la misma suerte Andrés Romero.
Por su parte, también el listado de ganancias de la temporada donde los jugadores ya contaban con su membresía para el mejor circuito del mundo se fijaron con los resultados hasta el Nationwide Children´s Hospital Championship. Julián Etulain termina en el noveno lugar dentro de “Los 25”. El suarense logró un gran ascenso en los 3 torneos disputados gracias a su segundo puesto en el DAP Championship que le permitió subir del puesto 20 al Top 10.
Abruptamente y por condiciones climáticas se cierra la temporada 2016 del Web.com Tour que quedará en la memoria de “Tula” como el año que le permitió dar el salto al PGA Tour.
Sin descanso, desde el jueves 23 de octubre, Julián Etulain será parte del Safeway Open en Napa, California (USA) en su primera participación en el PGA Tour como miembro.
Información: Néstor Acebal, prensa Julián Etulain.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -