Consultado su titular, Carlos Maisonnave, dijo que “desde el año ´60 estimo que estamos presentes en la Exposición, en una tradición que empezó mi padre y que continuamos con mucho gusto”, dijo ante la consulta.
Agrega que “esta es la fiesta del pueblo, yo creo que es el evento más importante que tiene la ciudad, equiparable al 6 de agosto podríamos decir. Comercialmente ha perdido peso, porque los tiempos, las costumbres y las formas de comercializar han cambiado”.
“Pero no obstante no se puede estar ausente. Años atrás, en el momento de la exposición, era cuando la gente conocía nuevos productos, nuevas herramientas. Hoy en día, por la televisión, Internet, Expo Chacra y otros medios, la gente cuenta con más información que el propio vendedor muchas veces. Pero es un encuentro social al que la gente va, mira, pregunta precios, se toma el tiempo para mirar los vehículos, las maquinarias, visitar con tranquilidad cada stand. Esta exposición ya forma parte de la cultura y la tradición del pueblo”.
“Es una ocasión de ver un vehículo sin el compromiso de aquel que entra al salón y se siente acosado por el vendedor. Lo puede mirar, comparar unos con otros, en el medio de un paseo por todo el predio”.
Este año el stand de Maisonnave y Cía. expondrá “la línea de productos que tenemos en este momento, desde el K, la línea Fiesta, Focus, en algunos de sus modelos, y por supuesto la Ranger, que es el emblema de la marca en la zona rural. Tenemos la satisfacción de tener la pick up más vendida a lo largo del año en Coronel Suárez. Agradecemos a todos quienes han confiado en la marca y la vamos a estar presentando en nuestro stand”. |