Atrás
La Mestiza, con la propuesta de un novedoso emprendimiento local.

 

Un stand que ya conoce el éxito en el marco de la Sociedad Rural.
Cada año la empresa, que fabrica camperas y chalecos muy característicos, entre otros productos, y realiza venta directa de artículos regionales, prepara un stand especial, decorado con mucho gusto, que en varias oportunidades se ha llevado el primer premio del jurado.

Este año dejan el tradicional stand cerrado para ubicar todos sus productos dentro de lo que es un nuevo emprendimiento: la construcción de viviendas.
Los visitantes a la Exposición Rural van a poder visitar este stand que estará ubicado en uno de los laterales de la carpa del Tantanakuy.
Consultado “Coqui” Otegui informó que “estamos en un nuevo proyecto, comenzando a hacer casas, en una imitación a los vagones de tren. Estamos presentando esta nueva propuesta y en eso mismo vamos a presentar La Mestiza este año”.
“Se trata de una construcción tipo prefabricada. Se realizan en madera y hierro, se eligen la cantidad de metros que la gente quiera. El interior es todo de madera, con pisa flotantes, con todas las instalaciones. También se pueden hacer interiores de durlock. En un mes y medio o dos meses se está entregando la llave a quien adquiera la vivienda”.
Otegui anticipó que “los costos de la vivienda son variables, de acuerdo a lo que pretende el cliente, pero aproximadamente tienen un valor de 350 mil pesos, un poco más, con la vivienda totalmente lista. La vivienda terminada incluye una habitación, un baño y un espacio amplio para living, cocina y comedor”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -