Atrás
El Club Estudiantes Ferroviario Mitre estará presente nuevamente en el patio de comidas de la Exposición Rural.

 

El año pasado fue la primera vez que los integrantes de la Comisión Directiva y simpatizantes del Club Estudiantes Ferroviario Mitre se sumaron al patio de comidas de la Exposición Rural de Coronel Suárez, lo que resultó en una muy buena experiencia. Este año vuelven a estar presentes.

Consultado Charly Duckwen, integrante de la Comisión Directiva, dijo que “el año pasado fue una grata experiencia, por lo que este año volvemos a encarar esta propuesta y con más ganas todavía. El año pasado nos fue bien, no tanto en lo económico, que fue bueno, sino porque fue una grata experiencia desde lo social, la gente empezó a conocer la institución un poquito más, nos alentó a seguir y eso fue contagiando a más personas. El equipo de trabajo para este año es un poco más grande, producto de todo eso”.
En cuanto a las acciones deportivas y sociales que despliega el Club, comentó que “el año pasado empezamos en forma más marcada a trabajar con los chicos. Se empezó como disciplina competitiva hockey en 1era, con las mujeres, se empezó a trabajar con las más chiquitas también. Por supuesto que continuamos con la presencia en bochas y con el fútbol amateur, en campeonatos comerciales y demás. Contamos con los chicos de Acción Creativa, trabajando mucho en la parte cultural, dando circo, acrobacias en tela, fotografía, literatura. Este año retomamos esas actividades, pero se acrecentó bastante el número de chicos, porque pudimos darle una actividad mayor a cada disciplina”.
“También se empezó con taekwondo, voley, fútbol de salón. Empezamos el año con 20 chicos en actividades deportivas y hoy hay 70, más 30 que participan en actividades culturales. Es decir, estamos con 100 chicos de 5 a 12 años en el club, que en un momento fue impensado. También trabajamos muy relacionados con la Escuela Nicolás Avellaneda, que está en el Barrio Rosario. Tenemos muchos motivos para seguir haciendo estas acciones por y para los chicos”.
En el patio de comidas de la Exposición Rural la carpa blanca del Club Estudiantes Ferroviario Mitre con comidas rápidas y muy buena atención. Recaudando fondos para continuar con su labor social y deportiva.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -