Atrás
Marcelo Tinelli cuestionó el traje de la nueva policía

Tras varios reclamos en torno a la seguridad en el país, el conductor de “ShowMatch” se refirió a la fuerza policial de la Ciudad de Buenos Aires

Son muchos los famosos que han hecho alusión a la inseguridad ya sea porque fueron víctimas de algún robo o lo ven en las noticias de forma cotidiana. Marcelo Tinelli es uno de ellos, quien ha realizado reiterados reclamos sobre el asunto.
Semanas atrás, el conductor fue tajante. "¡Los argentinos queremos seguridad!", dijo y agregó que lo que se necesitan, a su parecer, son "leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos".
En esta línea, volvió a referirse al tema este miércoles 5 de septiembre a través de su cuenta de Twitter: "Feito con ganas el nuevo uniforme. Difïcil de reconocer en la calle". ¿A qué se refería? A la vestimenta que tendrá la nueva policía.
Atendiendo a los reclamos, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a gestiona el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública, que permitirá crear la Policía de la Ciudad, que no es otra cosa que la unificación de la Metropolitana y la Federal.
Esta unión implicará un cambio en el uniforme y los vehículos. Ante las imágenes dados a conocer por el Gobierno, Tinelli reaccionó alegando que traerá inconvenientes ya que será difícil de reconocerlos en las calles cuando los ciudadanos soliciten su ayuda.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -