Atrás
DDI Coronel Suárez.

 

Se secuestró un teléfono celular denunciado como robado y otros efectos personales.
Fue allanado un domicilio de Pueblo Santa Trinidad.

A raíz de una denuncia radicada en la Estación de Policía Comunal por parte de la ciudadana Maria José Cabrera, dando cuenta que en momentos en que se encontraba en su lugar de trabajo, en Avenida Alsina al 150 de este medio, advierte el faltante de su teléfono celular marca Samsung Galaxy Grand Prime de color blanco y una billetera con documentación personal, los cuales se encontraban en el interior de su cartera.
La denuncia por la sustracción de los elementos dio origen a una investigación penal preparatoria, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Coronel Suarez, a cargo de la Dra. Lorena S. Villagra, quien elevó a la Sub DDI la denuncia para su investigación.
Como consecuencia de la labor desarrollada se solicito al Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano orden de allanamiento y registro para un domicilio de calle Crucero Manuel Belgrano de Pueblo Santa Trinidad, lugar donde se procedió al secuestro de un teléfono marca Samsung Grand Prime, perteneciente a la denunciante Maria José Cabrera.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -