Atrás
El stand de productos Biogreen.

 

Entrevista a Ana Herold, Coordinadora local.
Son artículos custodios del medio ambiente.

Biogreen es una empresa con origen en Bahía Blanca, reconocida hoy a nivel nacional por la calidad de sus productos de fragancia e higiene para el hogar y personal, con venta directa y por catálogo.
Consultada la Coordinadora local de ventas, Ana Herold, informó que estarán presentes con un stand en la Sociedad Rural de Coronel Suárez a lo largo de todo este fin de semana.
Destacó que la empresa, por la fabricación de sus productos, “son custodios del medio ambiente. Todos los productos que venden no dañan el ambiente, por eso no hay nada en aerosol. Tenemos desde las perfuminas tan conocidas hasta productos personales y también para el automóvil. Esta empresa nació en Bahía Blanca en el año 1994 y se ha convertido en una empresa líder a nivel nacional”.
La Coordinadora informó además que “todos los años tenemos tres tipos de capacitaciones, para los vendedores y líderes. Los productos que sacan a la venta están prácticamente siempre relacionados con el bienestar, el desarrollo económico, la autosustentabilidad. Por ejemplo, trabajan con ONGs, como sería a nivel local el Taller Protegido, donde se fabrican las pequeñas cajas de madera para conservar los aceites naturales. La comunidad Quom realiza las piedras aromáticas, de arcilla, pulidas a mano, para asegurar la perdurabilidad del aroma”.
Recordó que “esta línea comenzó con aromatizantes de ambientes, para el hogar; luego agregó productos para la casa diversos, como multiusos, champú para autos, para alfombras. Luego fue incorporando cremas, la dueña es dermatóloga, incursionó en las cremas básicas para la piel. Una de las últimas incorporaciones, que es toda una novedad, se trata de una línea que llevó dos años de desarrollo e investigación; es la línea Natureza, que está especialmente hecha para celíacos y apta para veganos. Es totalmente libre de gluten y ofrece champú, acondicionador, cremas de mano, jabón, perfumes textiles, crema facial y otros productos”.
Y la última novedad también es la obtención de la licencia de perfumes importados: “la empresa Biogreen ha comprado la licencia de muchas marcas de perfumes importados, por tres años. Esto significa que la fórmula pertenece a las marcas líderes mundiales y la fragancia se realiza en Argentina. Tiene la perdurabilidad y la calidad de los perfumes importados. Es un perfume importado, hecho en Argentina, con un valor increíble de $250”.
El stand Biogreen en la Exposición Rural de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -