Atrás
Rodicar Automotores y su stand para la exhibición de las nuevas unidades Volkswagen.

 

Gol Trend y el Voyage, que cambiaron en todo su interior.
El diseño de ambos se actualizó y se podrá apreciar en la Rural.
Además se expondrá el nuevo Beetle, un automóvil de alta gama, con un diseño especial, deportivo y que causará sensación.

Nuevamente, y como desde hace más de años, Rodicar Automotores, concesionario de vehículos Volkswagen, volverá estar en la Exposición Rural de Coronel Suárez.
Consultado Pablo Martínez, representando a Rodicar, dijo que “volvemos a estar como todos los años. Este año con algunas novedades, entre ellas el nuevo Gol Trend y el nuevo Voyage, que cambiaron en todo su interior”.
“El diseño de ambos se actualizó mucho; estos vehículos son muy buscados en Volkswagen, se venden mucho y muy bien. Volkswagen, lo que hizo en relación a otras automotrices, bajó los precios, entre 30 y 40 mil pesos en cada una de las líneas de vehículos, por lo que los precios son bien reales. Hoy estamos hablando de 240 mil pesos y 260 mil para el Gol Trend y el Voyage, respectivamente. Se puede pagar en cuotas fijas y en pesos hasta 60 meses, con un crédito prendario que se gestiona directamente en nuestra concesionaria, a sola firma, no se pide recibo de sueldo, nada. Se carga en el sistema y sale aprobado en media hora, cuarenta minutos, y el cliente se lleva el auto en un lapso de 10 días aproximadamente”.
Otro vehículo estará expuesto también en la Rural este fin de semana largo: “el nuevo Beetle, un automóvil de alta gama, con un diseño especial, deportivo y que causará sensación seguramente. Podrá ser visto su exterior e interior en el stand de Rodicar. Y por supuesto que también se darán a conocer algunos detalles de la nueva Amarok, que será presentada en los primeros meses del año próximo y sobre la que se están creando muchas expectativas por diseño y confort”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -