Atrás
Marcos Hall e Hijos, una firma comercial presente desde hace más de 60 años en la muestra ruralista de Coronel Suárez.

 

Como todos los años volverán a estar presentes con sus maquinarias y repuestos en el tradicional stand que cada año les otorgan en la avenida central del predio ruralista.

Consultado Arnaldo Hall explicó que “esta es una empresa que la empezó mi abuelo, la siguieron mis padres y mis tíos. Ahora estoy yo a cargo. Hace más de 60 años que estamos presentes en la Exposición Rural de Coronel Suárez. Este año vamos a estar con implementos Husqvarna, silos de metalúrgica Reguera y algunos otros implementos”.
Agregó que “la Exposición de Suárez es una fiesta muy linda, es una exposición del pueblo, se llena de gente. Sirve porque uno charla con los clientes, siempre se hace algún cliente nuevo. Es una muy linda exposición, es una vidriera para estar. A veces se hacen negocios durante el transcurso de la exposición o se establecen nuevos contactos. Pero siempre sirve, siempre es positivo”.
¿Cómo ha sido mantener un comercio de este tipo a lo largo de tantos años, con esta continuidad? Responde Arnaldo Hall que “hubo años difíciles y años en que las cosas van bien. Trabajando y siguiendo una línea es posible sostenerse. La competencia lleva a que uno vaya cambiando para poder estar a la altura de la competencia. En el negocio este último año nos está yendo bien, y confiamos en que de a poco todo va a ir mejorando. Actualmente hay buenas políticas, al campo le va a ir bien y eso va a mover todo el país”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -