Atrás
Gran Cena Anual en El Relincho.

 

Organizada por la Escuela Primaria Nº 39, la Secundaria Nº 6 y el Jardín Rural Nº 7.
Un encuentro de camaradería de esa zona rural del Distrito de Coronel Suárez.
Excelente servicio con los asados que son representativos del lugar.
Gran Baile popular con la animación de “Los Brillantes”.
Fotografías de Carlos Bohn.

El sábado pasado se llevó a cabo la gran fiesta anual en el paraje El Relincho de nuestro Distrito y que concentra a todas las familias que residen en ese punto rural de la jurisdicción con la finalidad de sumar un beneficio mas para la Asociación Cooperadora que colabora con las distintas necesidades de las instituciones educativas.
Una notable presencia de familias que integran la comunidad educativa y vecinos compartieron una excelente cena el sábado pasado, ratificando como siempre el éxito de estas reuniones populares que continúan después con un gran baile popular que fue amenizando por el Grupo “Los Brillantes”.
Hubo sorteos y en nombre de las directoras de los establecimientos educativos que funcionan en El Relincho, el agradecimiento a todos los participes de la reunión, a la gente que aportó donaciones y a todos quienes de una manera u otra siempre están atentos a las necesidades de la escuela.
En esa zona funcionan tres servicios educativos, Primaria, Secundaria y el Jardín Rural por la cual la actividad es notable, comprometida y sostenida por parte de docentes, padres, cooperadores y quienes residen en las inmediaciones del lugar.
Como siempre muy buenos comentarios sobre el asado, la atención y la música que acompañó el baile.
Como siempre los asados que son prácticamente una obra de arte estuvieron a cargo del "Choco " Rincón y el "Coqui" Martín.
Fotografías gentileza de Carlos Bohn, fotógrafo del Pueblo Santa Maria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -