Atrás
Los Bomberos Voluntarios vuelven a habilitar su carpa de comidas en la Exposición Ruralista.

 

La carpa roja con comida rápida: choripanes, hamburguesas, papas fritas, panchos y bebidas.

La carpa roja de los Bomberos Voluntarios ya está lista para recibir a toda la gente que quiera pasar por el lugar para comer al paso o para sentarse a descansar un buen rato en el comedor que tendrán instalado, mientras sacian su apetito.
Consultado Abel Kees, Presidente de la Comisión Directiva, dijo que “como todos los años tendremos la carpa. Esperamos que nos toquen unos días lindos, que la gente pueda disfrutar. Hemos estado trabajando mucho y lo haremos a lo largo de todos estos días, más que nada los Bomberos del Cuerpo Activo y sus familias, que son quienes están en el tema y a cargo de esta actividad. Lo nuestro es comida rápida: choripanes, hamburguesas, papas fritas, panchos. Esto es lo que sabemos hacer y nos sale bien. La gente aprecia que atendemos rápido y muy bien. Esto es lo que siempre nos remarca la gente. Tratamos de esmerarnos siempre en ese sentido, que la gente esté cómoda y bien atendida”.
Cada día a las 10, las 11 de la mañana ya se empieza a atender, hasta la 1 ó 2 de la mañana, cuando se acaba la circulación del público y se cierra la Rural hasta el día siguiente.
Durante todo el día, en cualquiera de esas horas, se puede pasar por la carpa a degustar todo lo que se ofrece.
Esto permite a la entidad, con mucho esfuerzo de toda la familia de los Bomberos Voluntarios, efectuar una recaudación importante para el sostenimiento del Cuartel y las mejoras que están continuamente proyectadas. Comisión Directiva, Cuerpo Activo, hijos, esposas y novias trabajan con mucha dedicación a lo largo de los 4 días de desarrollo de la Exposición Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -