Atrás
La carpa verdirroja ya está lista en el patio de comidas de la Sociedad Rural.

 

Este viernes cena show.

Los dirigentes y familias que componen la Subcomisión de Básquet del Centro Deportivo Sarmiento, como todos los años para esta fecha, ya tiene instalada la carpa en el predio ruralista, en el patio de comidas, para brindar, como siempre, la mejor atención y muy buenos asados, lo que es un clásico ya.
Consultado Sergio Gottfried, Presidente de la mencionada Subcomisión, dijo a La Nueva Radio Suárez que “estamos ya preparados para un año más, viendo si el tiempo nos acompaña. Estamos con todo listo. Siempre nos ha ido bien, en todos los años que estamos hemos tenido suerte, esperamos que este año sea igual, por el bien del básquet y de nuestros chicos que están en la actividad”.
Hay mucho trabajo de la Subcomisión que cada año se pone al hombro esta actividad y que convoca a un buen número de colaboradores para que sumen su energía y disposición para atender cada día a las cientos de personas que pasan por la carpa de Deportivo Sarmiento.
“Ya tenemos un equipo armado, Luis Gómez, los Schwindt y algún grupo que se acercó ahora, como es el caso de Luciano Schmidt, entre otros muchos. Cada uno sabe sus funciones, cada uno sabe lo que tiene que hacer, organizar, comprar. Uno se encarga del tema bebida, otros de la carne y ya está todo en marcha. Las mujeres que hacen las papas, que se pelaron más de 20 bolsas el fin de semana, así que agradezco a mi mujer, a Mónica Schwindt, que se dedicaron a esto durante el fin de semana pasada”.
En cuanto al secreto para asegurar un asado riquísimo, que es distintivo en la carpa de Deportivo Sarmiento, hay dedicación desde la compra hasta la parte de la cocción, que está en manos de expertos asadores, como es el caso de “Coqui” Martínez, Rincón, Moreno, Schwindt y otros que se suman a esta propuesta cada año.
El día viernes hay una cena especial: “este año la cena show será con Caruso y su grupo, luego habrá un imitador sorpresa. Las tarjetas ya están a la venta a $320 en el club y ante los miembros de la Subcomisión. Invitamos a toda la gente a pasarla bien, a comer muy bien también. A partir de las 21:30 horas. Y por supuesto cada uno de los días durante el desarrollo de la Exposición Rural”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -