Atrás
Salvaje agresión al árbitro y a un policía en Formosa

Hinchas y jugadores de Hertelendy agredieron al juez y a un uniformado en un encuentro de la Liga local de Clorinda. Las imágenes de la batalla campal que puso fin al juego

Otra vez, la violencia se hizo presente en un partido de fútbol. Ocurrió en un juego disputado en Clorinda, localidad de Formosa, donde el árbitro y un policía fueron agredidos salvajemente.
Un penal sancionado a favor de Primero de Mayo, a poco del final, fue lo que provocó el enojo de los jugadores del Hertelendy, que luego de que el rival marcara, y junto con los hinchas que saltaron al campo de juego, golpearon al juez del encuentro y a un uniformado que intentó defenderlo.
Por este escandaloso y violento final, el partido que se disputó en el estadio de San Luis debió suspenderse.
En las imágenes se ve claramente cómo los simpatizantes de Hertelendy, con una indumentaria similar a la de Boca Juniors, se metieron al campo de juego y atacaron de manera muy violenta al árbitro y a un policía. No conformes con ello, intentaron ingresar al vestuario para agredir a los rivales.
Según publicó el portal digital local Primicias Clorinda, tras la batalla campal se pudo detener a una persona y además se abrió una causa penal para intentar esclarecer lo sucedido.
Alejo Espinoza, dirigente de la Liga Clorindense de Futbol, aseguró que los agresores están identificados: "Son los mismos de siempre que vienen a la cancha alcoholizados y drogados. Hay muchos que hacen la vista gorda. Espero que se les prohíba el ingreso a las canchas a estos personajes".
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -