Atrás
Golf.

Agustín Graff es el Campeón del Aero Golf Coronel Suárez con handicap.

Con su victoria ante Diego Schmidt en el hoyo 14, el jugador Agustín Graff es el nuevo Campeón del Aero Golf Coronel Suárez.
Este domingo con el duelo final se completó la disputa del Campeonato del Club con handicap con el triunfo de Agustín Graff sobre Diego Schmidt por 5 arriba y 4 hoyos por jugar para coronarse Campeón de la edición 2016.
En las semifinales jugadas el sábado, Agustín Graff le había ganado a Raúl Streitenberger por 6 y 4, mientras que Diego Schmidt había accedido a la final tras vencer a Raúl Dégele por 4 y 2.
18 Hoyos Fourball a la Americana.
El sábado 1 de octubre se jugó un 18 Hoyos Fourball a la Americana con triunfo de la pareja de Carlos y Yanet Rodríguez con 62 golpes. Valentino y Guillermo Patta con 64 finalizaron segundos por desempate automático sobre Pablo Roth y Sebastián Heguy.
Luego quedaron, Carlos Gutiérrez y Daniel Culler con 66; Francisco y Pablo Schamberger, 67; Sergio Burbag y Mario Mailland, 67; Sergio Bórtolas y Federico Lammle, 67; Marcelo y Carlos Rígoli, 68; Julio Bergese y Horacio Freitas, 70 y Mariano Agüero y Fernando Bonifacino, 72.
Se conocieron los finalistas del Campeonato del Club en la modalidad Fourball
Paralelamente, el sábado se jugaron los match de semifinales por el Campeonato del Club con victoria de Pablo y Francisco Schamberger que superaron a Hernán Sánchez y Raúl Grissman. En la otra semi, Ariel Werbag y Luis Schwab accedieron a la final luego de vencer a Raúl Ferreyra y Xavier Galdámez.
La final será: Pablo y Francisco Schamberger vs. Ariel Werbag y Luis Schwab.
Sexta Fecha del Circuito Canchas 9 Hoyos
Este domingo hubo fecha del Circuito de Canchas de 9 hoyos en el Laprida Golf Club conjuntamente organizado por la Federación Regional de Golf del Sur con la participación de 3 equipos de Aero Golf Coronel Suárez que lidera el ranking 2016.
El mejor representante suarense finalizó con 219 golpes para obtener un quinto puesto que le permite sumar 2 puntos y seguir en la punta de la Tabla General con 24 Puntos. Lamadrid Golf Club con 216 ganó esta fecha del InterClubes. Además, Raúl Grissman festejó adueñándose de la Categoría de 10 a 16 con buena tarjeta de 69 golpes netos.
Restan 3 fechas por disputarse para que culmine el Circuito (Coronel Pringles, Azul y Sierra de la Ventana).
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -