Atrás
Escuela de Educación Técnica.

 

Padres, alumnos y docentes trabajando juntos para estar presentes en la Exposición Rural.

Nuevamente la comunidad educativa toda de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 está trabajando con ahínco en la presencia del establecimiento en la Exposición Rural de Coronel Suárez, sumándose al patio de comidas.
Consultada Griselda Castelluccio, Regente de Estudios, dijo que “como todos los años vamos a estar nuevamente en la Sociedad Rural con nuestra carpa de comidas. Es gratificante saber que la gente se acerca y eso contribuye para que toda la institución se pueda sostener prácticamente durante el año. Es muy complicado recaudar fondos a través de rifas o del pago de Cooperadora, que a veces no alcanza, porque esta es una institución cuyos costos resultan ser muy caros en la búsqueda de los materiales, de los recursos y ni hablar cuando se rompen las herramientas o las máquinas. Por lo que para nosotros esta es una oportunidad de ingresos muy importante”.
Por supuesto que esto se consigue con mucho trabajo, antes y durante el desarrollo de la muestra ruralista, lo que exige sumar muchas voluntades de padres, docentes, directivos y alumnos.
“Vamos a estar los cuatro días de la rural ofreciendo asado típico, los choripanes, panchos, papas fritas, pizzas, gaseosas, postres, ensaladas de fruta, helados. Lo que venimos ofreciéndole al público todos los años”.
La Profesora Castelluccio adelantó también que “con gran esfuerzo de la Cooperadora, porque aquí lo que hay que destacar es a los padres, el Presidente, el Vicepresidente de la Cooperadora, que están trabajando muchísimo para todo esto. Los papás son los que realizan un gran esfuerzo durante todo el fin de semana y también los días previos. Hace más de un mes que vienen reuniéndose, buscando precios, colaboraciones, donaciones. La verdad que la tarea es muy ardua y esto hay que destacarlo especialmente. Los papás se merecen un aplauso de parte de los directivos y los docentes, porque son los que trabajan mucho para que todos podamos trabajar bien dentro de la escuela”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -