Atrás
Blanco y Negro se prepara para el patio de comidas en la Exposición Rural.

 

Se inaugura la carpa con una cena show el viernes con el grupo Kimera de Huanguelén.

“Estamos muy bien, organizados; tenemos mucha expectativa nuevamente de este emprendimiento que nos toca todos los años. Va a ser el cuarto año consecutivo que estaremos en el patio de comidas de la Sociedad Rural. Año que pasa es un éxito y estamos seguros que este año lo volverá a ser. Hemos recibido muchas donaciones de la gente, de los socios, que colaboran siempre con la carne y algunas otras cosas. Por supuesto que hay muchos detalles que resolver en estos últimos días, pero sabemos que vamos a estar listos en el momento de abrir nuestra carpa, el próximo viernes”.
Esto lo dijo el dirigente de Blanco y Negro Diego Díaz.
La actividad se inicia el día viernes, “con una cena show, donde estará el Grupo Kimera, de la localidad de Huanguelén. Es para 120 o 130 personas”.
Díaz anticipó que “tenemos una gran cantidad de reservas hechas, pero todavía quedan lugares. Por eso invitamos a la gente que siga encargando los lugares en el club, ante los miembros de la Comisión Directiva. El sábado, domingo y lunes comenzamos a las 10 de la mañana hasta la 1, 2 de la madrugada. Habrá variedad de parrillada, chorizos, pecho, costillares, la bondiola de cerdo que sumamos el año pasado y fue un éxito; este año incorporamos costillares de cerdo, para la gente que le gusta este tipo de carnes. Por supuesto que durante todo el día las papas fritas y las rabas, para comer en las mesas o al paso. Por la tarde habrá torta con café y pasteles. Tenemos un menú bastante variado, para conformar todos los gustos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -