Atrás
Coronel Suárez está presente en la Feria Internacional de Turismo.

 

Así lo anuncio desde la Municipalidad el Ingeniero Juan Ignacio Fidelle, Secretario de la Producción.
“Estamos generando una marca regional que nos abarque a todos, que va a lograr poder vender la región de forma internacional. Se llama Ventania y en estos momentos estamos participando los Distritos de Saavedra, Pringles, Tornquist y Bahía Blanca. Es algo que está en desarrollo y en lo que estamos trabajando fuertemente, junto al equipo de Turismo de la Provincia”.

El área de Producción, con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Coronel Suárez, está en estos momentos participando en la FIT, Feria Internacional de Turismo, que se lleva a cabo en Palermo, Buenos Aires.
Consultado el Ing. Juan Ignacio Fidelle, Secretario de Producción del Distrito, dijo que “estamos participando dentro de lo que es el stand marco de la Provincia de Buenos Aires en la 21° Feria Internacional de Turismo. Esta es la feria más importante de Latinoamérica en esta especialidad. Nosotros estamos todos los días con el equipo de turismo distrital presentando lo que son los atractivos naturales, el deporte principalmente, como es el caso del polo, que nos identifica; y las tradiciones de los descendientes de los alemanes del Volga. La gente se muestra muy interesada”.
El funcionario agregó que “también estamos con lo que es la ruta gourmet y la ruta de la miel. Tenemos muestras de diferentes tipos de miel que nos aportó la Escuela Agropecuaria. También estamos resaltando lo que es la producción local, con una marca que se sumó, Le Utopik, en lo que es el slogan de la marca, ‘Recorrer el mundo’”.
“Estamos presentes con folletería, hemos agregado lo que es el código de rápido acceso y el código de barras bidireccional, que con el teléfono uno lo puede leer rápidamente y llegar a la página de Turismo de la Municipalidad. Estos folletos detallan las características de los pueblos del Distrito, los atractivos y datos de contacto”.
También informó que “estamos trabajando para generar una marca regional, que nos abarque a todos, que va a lograr poder vender la región de forma internacional. Se llama Ventania y en estos momentos estamos participando los Distritos de Saavedra, Pringles, Tornquist y Bahía Blanca. Es algo que está en desarrollo y en lo que estamos trabajando fuertemente, junto al equipo de turismo de la Provincia”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -