Atrás
Encuentro internacional de coros en nuestra ciudad.

 

Este sábado, con la participación de diferentes agrupaciones de distintas ciudades del país.
A las 20 horas en el Teatro Italia.

Este sábado, 8 de octubre, a partir de las 20 horas en el Teatro Italia, tendrá lugar por primera vez “un espectáculo coral de jerarquía, organizado por el Centro de Artes Integradas Artimusa de la localidad de Pigüé. Es la primera vez que se realiza en Coronel Suárez y permitirá recibir agrupaciones corales de diversos puntos del país”.
Así lo anunció el Presidente del Instituto Cultural, quien integra Artimusa y hace unos años ya que organiza este encuentro internacional de coros.
“Vamos a compartir una velada a total beneficio del Taller Protegido de Coronel Suárez, que este año cumplió su trigésimo aniversario”.
La entrada ha sido fijada en $10 y se consiguen directamente en el día del espectáculo o bien en la sede del Instituto Cultural y en el Taller Protegido Coronel Suárez.
“La propuesta coral va a estar a cargo de coros de niños, en el que vamos a contar con la participación de nuestro Coro Municipal de Niños y Jóvenes, que dirige la Profesora Olga Kleiner. Van a compartir escenario con otro coro de niños que nos visita, el Coro de Niños de la Escuela de Canto y Expresión Musical de la Municipalidad de Tres de Febrero, junto con coros de adultos y coros de jóvenes”.
“Tendremos entre ellos el Coro Las Voces del Corazón, dirigido por la Profesora Marita Marsh; el Coro Artimusa, de la localidad de Pigüé, que dirijo hace 12 años. También la participación del Coro Amigos de la Música del Municipio de Coronel Vidal; el Coro Ecos de Tandil y la visita del Coro de Jóvenes de Bahía Blanca, el Vocal Ocho y Media. Habrá un repertorio variado de música, para conformar todos los gustos musicales”.
El sábado a las 20 horas en el Teatro Italia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -