Atrás
Pueblo Santa Trinidad inauguró su calesita inclusiva.

 

Está ubicada en un lugar estratégico del Anfiteatro “Andrés Schwab”.
Autoridades municipales y vecinos participaron del acto.

Fue una demanda del pueblo contar con su propia calesita, por lo cual desde la gestión anterior se había dado un paso importante para su concreción pero aun se mantenía inactiva, y por suerte a partir del sábado de la Kerb se puso en marcha la calesita inclusiva.
Recibe esta denominación porque tiene un espacio para una silla de ruedas pensando en los chicos con dificultades motoras, para que tengan la accesibilidad que se merecen y disfrutar de este juego clásico para los niños.
Tiene incorporado un sistema especial para que la silla de ruedas se pueda sujetar y quede trabada, por lo cual hubo agradecimientos a Carlos Bineder, quien brindó sus servicios profesionales para lograr este sistema.
La calesita tendrá un personal municipal destacado para asegurar su correcto funcionamiento y formará parte de uno de los tantos atractivos que tiene el Anfiteatro ubicado sobre la avenida principal del Pueblo Santa Trinidad.
Con el transcurrir de la tarde del sábado en el anfiteatro se habilitó la calesita a los niños, por lo cual las autoridades presente, el Secretario de Gobierno, el Delegado Municipal Gonzalo Graff y vecinos del Pueblo Santa Trinidad acompañaron la puesta en marcha de la calesita.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -