Atrás
Monumental Inauguración de Casa Silvia.
Revolucionó Pueblo Santa Trinidad en su apertura.

 

Un feliz domingo que convocó a una multitud en el magnífico edificio de la Avenida Alemanes del Volga 2377.
Su propietario Jorge Schamberger señaló que la expectativa se vio superada por la impresionante cantidad de público que se acercó al acontecimiento.
Las cuotas, los planes personales, el plan Ahora 12, la variedad de productos en la línea hogar, ropa y calzado, con tecnología para mamás cancheras, herramientas, camping, mobiliario para el hogar y grandes sorteos.

Fue un acontecimiento comercial importante la inauguración de “Casa Silvia” en su sucursal de Coronel Suárez, ubicada en Pueblo Santa Trinidad sobre la Avenida Alemanes del Volga 2377 donde a la hora señalada de las 17 horas el público fue llegando y colmando el amplio edificio comercial donde se ha ubicado una cantidad impresionante de mercadería del rubro, hogar en general incluyendo ropa y calzado lo que representa una atracción mas para el cliente.
En el acto formal de inauguración el Señor Jorge Schamberger en carácter de titular de la empresa se dirigió a la impresionante cantidad de gente que participó de la inauguración señalando que “Coronel Suárez y en particular este hermoso Pueblo Santa Trinidad, es el lugar elegido entendiendo una política de expansión de la empresa para brindarle al vecino de la localidad, las mismas condiciones de venta, planes, plazos y comodidades que hoy la empresa financia en una gran variedad de artículos tecnológicos, del hogar, ropa, calzado y muebles que se encuentran en exhibición en el salón de ventas a disposición de los futuros clientes”.
El empresario agradeció la concurrencia de tanta gente y previamente en conferencia de prensa había señalado su beneplácito por la recepción en la seguridad de encontrar en Casa Silvia el mejor aliado a la hora de elegir, por ejemplo en lo inmediato la gran venta del regalo para el Día de la Madre que se aproxima.
En los catálogos entregados al público Casa Silvia pone a consideración de los consumidores la línea de Led 32” HD Smart Wifi integrado, con todas las aplicaciones ahora en tu TV, cuotas, ahorros, onda música con minicomponente, microcomponente, mezclador, parlantes, radios, auto estéreo y otras especificaciones de este rubro, tecnología para mamas cancheras, fotografía, música, aire acondicionado, cocinas y muchísimo mas además de rubro hogar, camping, ropa y calzado incluyendo el espectacular sorteo aniversario de un Toyota Corolla 0 Km en marzo próximo.
Casa Silvia y su inauguración fue el punto popularmente hablando más convocante de manera popular en el domingo de las Fiestas Patronales del Pueblo Santa Trinidad.
Cuotas con todas las tarjetas, 12 cuotas sin interés de jueves a domingo, personal local y seleccionado con mano de obra calificada para la atención personalizada del público.
El domingo fue un gran acontecimiento comercial en Pueblo Santa Trinidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -