Atrás
El Rotary Club de las Colonias recibió la tenencia de un terreno en Pueblo Santa Trinidad.

 

Fue otorgado por ordenanza sancionada por unanimidad del Concejo Deliberante.
El Intendente Palacio suscribió el acta junto a Edgardo García el Presidente de la entidad.

El domingo en ocasión del acto protocolar que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del Pueblo Santa Trinidad fueron convocados integrantes del Rotary Club Las Colonias que preside Edgardo García a los efectos de suscribir el acta de tenencia que otorga la posesión de un terreno en el Pueblo Santa Trinidad con destino a la construcción de su sede propia.
Previamente el Concejo Deliberante había aprobado por unanimidad de todos los bloques la ordenanza respectiva que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar la tenencia y posesión de un lote con las medidas y datos catastrales citados en el instrumento legal por lo cual se firmaron los ejemplares respectivas por parte del Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio y el Presidente del Rotary Club de las Colonias Edgardo García respectivamente.
El terreno mencionado hará posible el paso fundamental para que la entidad rotaria proyecte en un futuro la construcción de su sede propia en las proximidades de la cancha del Club San Martin de Santa Trinidad.
Las integrantes del Rotary agradecieron la cesión del terreno y se ondean seguramente en un futuro a trabajar en pos del cumplimiento del objetivo, ya que actualmente tiene su sede provisoria en las instalaciones del Comedor Agustín Perrig.
Participaron del acto de firma del documento la Señora Vicepresidente María Ester Beckerle y la Secretaria Adriana Duval.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -