Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
San Martín de Santa Trinidad se sumó a la fiesta de Kerb.

 

Le ganó a Peñarol por dos a cero y quedó como único puntero de su zona.

Con goles convertidos por Emanuel Balzi y Diego Cuello, San Martín de Santa Trinidad derrotó de local a Peñarol de Pigüé por dos a cero, resultado deportivo que se suma al festejo de Pueblo Santa Trinidad en su domingo de kerb.
El equipo de Aragón ganó con justicia el partido ya que anotó las posibilidades que tuvo a su favor y no sufrió grandes sobresaltos frente a un Peñarol que llegaba a la primera colonia para defender la punta de su grupo.
San Martín por otra parte sumó su quinta victoria consecutiva jugando de local en este torneo Clausura, motivo por el cual no dejó escapar unidades y eso le permite ser el líder de su zona.
Rápidamente Emanuel Balzi anotó el primero a los 20 minutos de la primera etapa, mientras que Diego Cuello a los 43 minutos del segundo tempo selló la victoria del conjunto de Santa Trinidad.
Sebastián Málaga dirigió el partido y no hubo preliminar de reserva.
El domingo venidero para seguir siendo puntero, “El Sanma” visitara a Automoto, con el objetivo de seguir sumando ya que ahora con el puntaje obtenido es uno de los mejores conjuntos de la tabla general.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -